top of page

Málaga Comic Con

  • lamovidafriki
  • 6 oct
  • 2 Min. de lectura

SAN DIEGO APUESTA POR MÁLAGA


La Comic Con de San Diego  es uno de los eventos de cultura pop más importantes de EEUU, que atrae a miles de fans de cómics, cine, series, videojuegos y todo lo relacionado con el mundo geek. En general, este tipo de convenciones suelen ser una oportunidad para que los asistentes se reúnan con sus ídolos, participen en actividades, compren merchandising exclusivo y disfruten de una serie de eventos como charlas, presentaciones y concursos.


Este año, Málaga acoge, por primera vez fuera de EEUU, la Comic Con, aunque no ha estado exento de quejas.

Algunos asistentes se quejaron de la organización, como largas colas para acceder a las diferentes actividades y espacios. Además, hubo quienes comentaron que el espacio para las actividades y exposiciones no era suficiente para la cantidad de público que acudió, lo que generó aglomeraciones.

Aunque esto no es algo nuevo en este tipo de eventos, hubo críticas sobre el alto costo de las entradas, las firmas de autógrafos y las fotos con los invitados. Algunas personas consideraron que el precio no justificaba la calidad de la experiencia.

Hubo quienes sintieron que la edición no ofreció tantas actividades innovadoras o nuevas sorpresas, comparado con otras convenciones previas. Algunos asistentes mencionaron que la programación parecía muy repetitiva en cuanto a las temáticas y las charlas.

Los pasillos estrechos y la falta de zonas de descanso adecuadas también fueron mencionados por varios asistentes como puntos negativos.

Incluso ya me avisaron d que si quería ver al bueno de Arnold tendría que esperar cuatro horas de cola.


Personalmente, aquí en España nos encanta quejarnos de todo, cuantas más quejas mejor. Lo que está claro es que muchas de esas quejas, como lo de las firmas que había que pagar o fotos, por ejemplo, aquí en España no estamos puesto a esto, pero en EEUU es lo habitual, y no porque la organización lo imponga, sino porque los mismos artistas, actores, etc, lo exigen, y, en parte, lo veo lógico. "Puedo ir gratis, pero que me paguen el vuelo, el hotel, las dietas y las firmas".

Por otra parte, son el resto de quejas son las que podrías encontrar en cualquier parque de atracciones el día de su inauguración (como ocurrió en Terra Mítica). Las colas en San Diego son igual de irrisorias, te puedes pasar todo el día solo para ir a ver a tu actor favorito. Pero si las cuentas les han salido bien, tranquilos que habrán más ediciones... Lo de las quejas ya se irá viendo con el tiempo.


ree

 
 
 

Comentarios


  • Facebook

 

LA MOVIDA FRIKI © 2025 by Fester Entertainment  

 

movi2.png
bottom of page